Inicio Pulso ASONAHORES reconoce Gerentes de hoteles y empresas turísticas

ASONAHORES reconoce Gerentes de hoteles y empresas turísticas

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ASONAHORES reconoció la labor de los gerentes de hoteles por desempeño de su ejercicio profesional y de empresas turísticas, en este 2015.

Así mismo la entidad distinguió a los directivos que en sus diferentes hoteles honran la calidad del servicio que reciben sus huéspedes y visitantes. Las premiaciones, realizadas en el marco de la Exposición Comercial, correspondieron a categorías como por su loable y destacada labor, elevando los estándares de la propiedad a su cargo, contribuyendo así con el desarrollo de la industria turística y hotelera de la República Dominicana.

Fueron reconocido por ASONAHORES los hoteleros Arvey Benavides, del Crowne Plaza Santo Domingo; Denis Mata Calderón, del Hostal Nicolás de Ovando y presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo;  Paolo Sanavia, del Eden Rock at Cap Cana; Bruno Gaudio, por Sublime Samaná; y José Váquer, por el Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort Punta Cana.

También los gerentes generales Eliasal Juma, del Hotel Xeliter Vista Mare; Laura Cassals,  del The Golf Suites; Oscar Lora, del Hotel VH Gran Ventana Beach Resort; y Salvador Alcalá, propietario de la Parada la Manzana en el Limón Samaná.

En el renglón de Alimentos y bebidas fueron reconocidos Cristian Báez, Chef Ejecutivo del Sublime Samaná Hotel & Residences; Alberto Martín, Chef Ejecutivo del Hotel Occidental el Embajador.

También fue reconocido el Passion Paradisus Palma Real, en la categoría de Restaurante, por recibir el “4 Diamond Award”, otorgado por la American Automovil Asociation (AAA).

Como sommelier, Asonahores reconoció a Carlos Espino, por ser escogido como el Mejor Sommelier del país en el 2014 y su continuo esfuerzo en la promoción de la cultura del vino en nuestro país.

Los gerentes de líneas aéreas reconocidos fueron Julio Heinsen, de Lufthansa; Gustavo de Hostos, de Insel Air; y Ramsés Mata, de Delta Airlines.

Mientras que Máximo Iglesias recibió el galardón por sus esfuerzos como presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata; Diego Tripalde, director general del parque acuático Ocean World Puerto Plata, fue reconocido en el renglón de oferta complementaria.

También fueron reconocidos los hoteles: Iberostar Dominicana, Iberostar Hacienda Dominicus, Iberostar Gran Hotel Bávaro, Iberostar Punta Cana, e Iberostar BávaroIberostar Costa Dorada, por haber recibido el premio “Green Key”.

Los hoteles Holiday Inn, JW Marriott, Gran Ventana Beach Resort, Casa Bonita Tropical Lodge, Dreams Punta Cana, Dreams La Romana, Viva Wyndham Dominiucus Palace y Memory Splash Punta Cana fueron reconocidos por recibir la Certificación de Excelencia TripAdvisor 2015.

El reconocimiento a la Mejor Vista al Mar, otorgado por el afamado periódico en línea Huffington Post al Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa; y en el área de seguridad hotelera fue reconocido el Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

El “Hostal Nicolás de Ovando McGallery”, recibió reconocimiento de ASONAHORES por el reconocido editorial US News & World Report, por sus servicios, calidad y experiencias excepcionales. Mientras “Casa Bonita Tropical Lodge”, recibió reconocimiento por ser seleccionado Mejor Hotel de la región del Caribe y el Atlántico por la revista turistica Conde Nast Travel.

En el renglón de Aeropuertos del país, ASONAHORES reconoció al Aeropuerto Internacional de Las Américas y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, recibió un reconocimiento especial por seguir como ejemplo de alcance internacional y por mantenerse como el de mayor recepción de turistas de toda la región.

{gallery}gerentes{/gallery}