Inicio Pulso Bottoms Bar & Lounge invita a ver la fiebre del Mundial de...

Bottoms Bar & Lounge invita a ver la fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Compartir
[ Publicidad ]

La espera por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 ha terminado, ocasión que el Bottoms Bar & Lounge del hotel Radisson Santo Domingo, aprovechó para presentar el itinerario dispuesto para disfrutar de los partidos más esperados del mundo del deporte e invitar a huéspedes y público en general a disfrutar de la fiebre del Mundial desde su “Living Room bar”, entre desayunos, brunch, almuerzos, tragos y amigos.

Durante el mes que dura el mundial de Fútbol Rusia 2018, el cual inicia hoy con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, Bottoms Bar & Lounge estará ofreciendo a los que asistan a presenciar las transmisiones en vivo de todos los partidos en pantallas gigantes, con retransmisiones durante toda el día, además de los juegos en directo que arrancan desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras disfrutan de la oferta gastronómica del lugar.

 

“Usted podrá disfrutar, por tan solo RD$600.00 pesos de consumo mínimo, de un asiento para disfrutar todas las emociones del denominado deporte rey. Habrá rifas, sorpresa y el mejor servicio al estilo Radisson”, resaltó Roberto Henríquez, Director General de Radisson Santo Domingo. “Por lo que invitamos a no perderse la oportunidad de ser testigos de ver en acción los mejores jugadores del planeta representando a sus selecciones y países desde el mejor ambiente de la ciudad, y las maravillosas opciones para desayunar o almorzar”, agregó.

 

Para disfrutar del campeonato de mayor prestigio del planeta, como es considerado este encuentro que finaliza el 15 de julio, Bottoms Bar & Lounge entregará premios sorpresa a quienes acierten con los resultados de los partidos, además de happyhour en bebidas y un menú especial de picaderas.

 

Para iniciar el día y tener energía para disfrutar del Mundial, el Bottoms ofrece una variedad de omelette, wraps, sándwiches, bebidas calientes, bocadillos y jugos naturales, en conjunto con los tragos elaborados en el bar.

 

El Bottoms Bar & Lounge es un espacio que cuenta con un concepto innovador de “Living Room bar”, tanto para el trabajo como para el entretenimiento, ubicado en el primer nivel del hotel Radisson SD, en el corazón de la capital.

 

“Estamos comprometidos con nuestro servicio de 6 estrellas, bajo la filosofía de trabajo ‘Yes I Can’ (Sí puedo), por lo que les garantizamos que podrá disfutar de la experiencia del mundial como si fuese en vivo”, destacó Henríquez.

 

Recordó que Hotel Radisson tiene presencia en Santo Domingo desde 2015, y que el mismo es parte del Radisson Hotel Group, que opera cerca de 480 hoteles en más de 80 países.