La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) compartió con clientes una experiencia especial de cata maridaje con una selección de vinos y espumantes de clase mundial durante su promoción “Brindemos por mamá”, a propósito del mes de las madres.

La actividad, desarrollada en alianza con la tienda de vinos Cava Alta, puso en escena una serie de beneficios para tarjetahabientes, como “cashback y descuentos de hasta un 30% por la compra de bebidas de las bodegas representadas en el país por Álvarez & Sánchez.

Los invitados fueron recibidos por representantes de la institución financiera encabezados por Nurys Marte y Alina Victorio, vicepresidenta y directora de Negocios, respectivamente.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Victorio dijo que el mes de las madres es una coyuntura especial para APAP porque reconoce al talento femenino y el papel que desempeña la mujer para impulsar los valores en la sociedad.

“Hoy brindamos con las madres de la familia APAP y compartimos con ellas una exquisita experiencia gracias a Cava Alta y a su magnífico ambiente”, resaltó.

Más de la mitad de la plantilla de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos está compuesta por mujeres y de ellas el 65% es madre. El 56% de los mandos directicos está representado por personal femenino.