Inicio Pulso Mercado de tabletas crece en la República Dominicana de la mano de...

Mercado de tabletas crece en la República Dominicana de la mano de Alcatel OneTouch

Compartir
[ Publicidad ]

Vicky Ponce,  Gerente Regional de Alcatel OneTouch para Latinoamérica presentó una amplia gama de nuevas tabletas con características únicas, como el manejo del televisor por medio de un puerto infrarrojo, que llegan a la República Dominicana para ofrecer a los usuarios de tecnología más opciones de donde elegir y más dispositivos mediante los cuales se podrán mantener siempre conectados.

Ponce suministró los detalles de los diversos modelos de la marca como el PIXI 7 cuenta con el Set de chips MTK 8117 que incluye un procesador de triple núcleo de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB, lo que la hace una tableta bastante rápida.

Además viene equipada con una cámara frontal de 0.3 megapíxeles para video llamadas y una trasera de 2mpx, por medio de la cual el usuario podrá compartir fotos al instante gracias al WiFi integrado de alta velocidad.

Ponde dijo de este modelo que “Una de sus características más llamativas son las fundas de color y protectores disponibles para los modelos¨expresó

Otra de las opciones que estará disponible en el mercado dominicano, es el modelo POP 7 3G, que cuenta con 8,9mm y ligera ya que sólo pesa 288gramos.

Estas características además de un marco sumamente delgado que permite que el campo de visibilidad sea más amplio. Este modelo se encuentra disponible en dos colores aptos para los más conservadores que son el blanco y el negro.

La tercera de las tabletas que llega al país a partir de este mes,  es el modelo PIXI 8, la cual viene equipada con un procesador Triple – Core de 1.2GHz y una memoria de 1GB.

Su diseño compacto de únicamente 9mm y un peso de 325gramos, este modelo permite ver todo tipo de contenidos en un televisor, ya que su puerto infrarrojo y su aplicación dedicada la transforman en un control remoto universal.

Este dispositivo es una combinación, inalámbrica y divertida entre tableta y televisor que puede funcionar así con pocos clics desde la comodidad de cualquier lugar donde se encuentre el usuario.

El modelo PIXI 8 de ALCATEL ONETOUCH ofrece un conjunto completo de accesorios opcionales que incluyen cubiertas de colores estilo carpeta que la protegen contra golpes.

Los tres modelos que se presentan en el país tienen la capacidad de expandir su memoria por medio de una tarjeta SD externa que le permitirá almacenar hasta 32GB de información.

“Esta variedad de accesorios personalizados permiten reflejar todo tipo de personalidad, lo cual la convierte en la tableta ideal para cubrir todas las necesidades, estilos de vida y personalidades”, finalizó Vicky Ponce.