Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece vuelos y alojamientos, indicó que han registrado un incremento de reservas para viajar a Punta Cana durante las vacaciones navideñas del 2%.

Gómez señala que “Punta Cana es un destino que tradicionalmente ha funcionado muy bien en estas fechas. En 2013, se situó con el 2% de las reservas navideñas y este año, ha alcanzado el 4%”.

Actualmente, Lowcostholidays cuenta en su página web con una sección dedicada en exclusiva a República Dominicana. Bajo el título “El paraíso está en República Dominicana”, Lowcostholidays ofrece diferentes alternativas para conocer el país ya sea solo hotel, solo vuelo o la opción de hotel más vuelo.

La oferta hotelera que presenta Lowcostholidays en República Dominicana es muy amplia con un total de 891 hoteles. Entre ellos destacan: el Hotel Barceló Puerto Plata y el Occidental Grand Punta Cana, de cuatro estrellas, o el Dreams Palm Beach Punta Cana y el Natura Park Beach EcoResort&Spa, de cinco estrellas.