Inicio Pulso Aerolínea belga Take Air será la primera de Europa con tarifa plana...

Aerolínea belga Take Air será la primera de Europa con tarifa plana que permite volar sin límites

Compartir
[ Publicidad ]

La aerolínea Belga Take Air emulará a la estadounidense Surf Air, al ser en este caso la primera en Europa en aplicar tarifas planas a partir de marzo del 2015, al ofrecer volar “tantas veces como se quiera” por un precio único de 1.650 euros al mes, en un jet privado con todo tipo de comodidades.

Matthieu Dardenne, fundador y director general de la compañía dijo que la idea es conectar ciudades “en un radio de vuelo de 90 minutos” y que sean puntos estratégicos o financieros.

De igual manera  indicó que “Esta es la primera aerolínea ‘vuela lo que quieras’ de Europa. Como miembro de Take Air se puede disfrutar de vuelos ilimitados y de lo mejor que la aviación actual puede ofrecer: vuelos sin problemas ahorrando tiempo, dinero y evitando sorpresas desagradables.”

La compañía invita a enviar sugerencias de nuevos destinos por correo electrónico o redes sociales, para sumarlas a las ofrecidas,

Taje Air indica que pueden añadir rutas cada seis meses, hasta un total de 150 en Europa ya que su aplicación permite reservas y cancelar vuelos “en menos de 30 segundos”.

Take Air iniciará de momento sus operaciones en marzo con varios vuelos diarios entre dos rutas: Amberes-Zurich y París-Londres. El objetivo es ofrecer hasta 5 vuelos diarios en cada sentido

La reserva del vuelo se puede realizar hasta 30 minutos antes. “Esto permite a los pasajeros facturar hasta 15 minutos antes salida sin ningún tipo de estrés, molestia equipaje o las largas colas”, explicó la compañía que incluye en el precio espera en salas VIP, bebida, comida y WiFi gratuita.

Según la empresa, las terminales privadas ahorran una media de tres horas a los pasajeros. Además por si hubiera alguna petición inatendida, Take Air tendrá un servicio de Airport Angels a disposición de los pasajeros.

La idea de volar en tarifa plana surge en EE UU el pasado año cuando la aerolínea Surf Air, con base en Santa Mónica (California) ofrecía este tipo de servicios y gracias a su popularidad ya opera 28 rutas aéreas.