Sebastian Professional, la firma para el cabello más rompedora y revolucionaria del mundo, como parte de su constante misión para ser fuentes de inspiración tanto para estilistas como para consumidores, lanzó al mercado CELLOPHANES, el primer color profesional semipermanente del mundo, ahora Inspirado por los colores naturales, vibrantes y fascinantes de los zocos de  especias de Túnez. Esta nueva y mejorada fórmula que fortalece el cabello, conserva la humedad y realza el brillo de cada cabello con un color translúcido y natural.

Cellophanes es una paleta de diez tonos en colores transparentes y sin amoníaco, siendo la solución semipermanente perfecta para todo tipo de cabellos.  Cellophanes está disponible en maravillosos y tentadores colores como: rojo canela, rojo azafrán, rojo arándano, rubio hielo, rubio vainilla, rubio panal, marrón café, marrón chocolate, marrón caramelo y claro. Cellophanes mejora el tono de cada cabello en lugar de recubrirlo para lograr resultados vibrantes y naturales.

Eduardo Najri, Presidente General de Sebastian del Caribe, ofreció las palabras de bienvenida, dentro de las cuales mencionó que este año Sebastian está celebrando su 40 Aniversario en el mercado global, lo que los llena de mucho orgullo al representar esta marca visionaria del arte de la peluquería, creadora de productos icónicos y atemporales, líder en estilo a nivel mundial, y tan querida y reconocida en nuestro país, manteniéndose siempre a la vanguardia e innovando con nuevos productos.

Vielka Guzmán,  Gerente de Marca Sebastian, nos comunicó que Cellophanes es un brillo de color que respeta el cabello, sin amoníaco, alcohol ni peróxido que además de realzar los reflejos de cada cabello, fortalece el cabello, conserva su equilibrio de humedad natural y ofrece protección contra los rayos UV. “El color brillante y translúcido también significa un cabello más fuerte y con un aspecto más sano para cada cliente”.  Así mismo nos informó que esta nueva formulación contiene complejo α3 (con ácido pH) que sella la cutícula nivelando la superficie del cabello y mejorando el reflejo de la luz, fortaleciendo cada hebra y manteniendo el equilibrio natural de humedad del cabello, lo que hace que se vea más sano que nunca.

Los invitados conocieron a través de un show-pasarela espectacular y del fascinante ritmo de su artista internacional, Pedro Saldaña, ganador del premio Rising Star, las últimas tendencias en color, cortes y peinados de la casa Sebastian, la cual goza de gran popularidad como fuente de una inigualable creatividad e inspiración en lo relativo al styling.  El evento que se llevó a cabo en Escenario 360, se caracterizó por una decoración moderna, 3D mapping, performers especiales y la actuación de la cantante Karoline Becker.