Arturo Ciprian, Gerente de Ventas Bticino República Dominicana y el Caribe y Pedro Fernández, Gerente Comercial de Electrocontrol realizaron el lanzamiento oficial de Ortronics para República Dominicana.

Bticino es el líder mundial en la producción de accesorios eléctricos y tecnología de vanguardia, Electrocontrol es una empresa dedicada a la distribución y venta de materiales eléctricos de alta calidad desde 1986, en  tanto que Ortronics es un producto de cableado estructurado y líder global en soluciones de infraestructura para redes de alto rendimiento.

Con el ingreso de Ortronics a nuestro país se crea un antes y un después en la industria del mundo vertical en República Dominicana, ofreciendo al mercado tecnología de punta  en soluciones de cableado estructurado, siendo el “Layer Zero” una de las características con mayor notoriedad, debido a que es una capa de infraestructura que estabiliza la red;  siendo ideal para el modelo de red ISO/ OSI, satisfaciendo la necesidad fundamental de un soporte físico de infraestructura superior en el centro de datos.

Ortronics es una marca representada por Bticino, la cual lidera la industria global de comunicaciones de datos en el desarrollo y diseño de los sistemas y soluciones de cableado estructurado más avanzado y de mayor rendimiento, aplicaciones y tecnologías multimedia actuales.

Durante más de 40 años, Ortronics ha desarrollado su experiencia en sistemas de cobre, fibra e inalámbricos, dando  soluciones  de diseño y especificación del sistema de instalación, certificándose fácilmente y eliminando molestias detrás de paredes, en los techos para sistemas LAN, SAN o datacenter con una arquitectura distribuida, centralizada o por zonas. Desde la interconexión entre edificios, hasta la estación de trabajo, para ofrecer soluciones adaptadas a los negocios cuyas operaciones dependen de altos volúmenes de transferencia de datos.

El desarrollo de las tecnologías en lo concerniente a las telecomunicaciones bajo el contexto de cableado estructurado, ha generado una dinámica de actualización normativa a nivel mundial, con altos regímenes de exigencia en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, y que deben ir de la mano con lo proyectado por la plataforma de networking.

Ortronics  conecta a la gente y a los recursos más importantes. Entiende el impacto del cableado estructurado y la infraestructura física en las redes de información, diseñando  sistemas de alto desempeño, que aseguren su conectividad sin contratiempos.