La dj canadiense Rhiannon será la reina del entretenimiento nocturno en el exclusivo resort Breathless Punta Cana, los viernes, sábados y domingos” dando de esta manera un aire musical único en la nueva marca de lujo ilimitado y exclusivamente para un público adulto con ganas de diversión sin límites, ideal para solteros sofisticados, parejas o amigos, ofrece este verano entretenimiento nocturno al más alto nivel.

De esta manera, este magnífico hotel da un paso adelante en lo que se refiere a oferta de entretenimiento, ya que todos los huéspedes disfrutan de una fiesta a la manera de los grandes hoteles y discotecas del mundo. Así sucedió en las tres primeras noches, en las que sus huéspedes disfrutaron de la música y de las mezclas de Dj Rhiannon, llenando la pista de baile de buena vibra.

Breathless Punta Cana ofrece lujosas, modernas y elegantes instalaciones que dejarán a sus huéspedes sin aliento, así como hermosas playas, restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, bares y una vibrante vida nocturna. Esta es una gran oportunidad para conocer gente de todo el mundo y reconectarse con las personas que significan el mundo para usted.

DJ Rhiannon tiene varias residencias en ciudades como Tokio, Dallas, Oklahoma, Calgary o San Juan, pero además de eso también frecuenta lugares internacionalmente reconocidos como Carpas y Tao en Las Vegas, Avalon en Los Angeles, Club La Vela en Panamá City o Ampersand en Nueva Orleans, entre otros. En muchas ocasiones ha sido la contraparte y la dj encargada de abrir los shows de figuras como Tiesto, Steve Aoki, R3hab, Chris Lake, Sharam, Morgan Page, Twins CE, Marco V, Nero, Klaas, Pauly D, LMFAO, Pitbull y muchos más.