Lilian Reyes, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Puerto rico dijo que los agentes de viajes y mayoristas  de Puerto Rico mostraron su entusiasmo e interés por el destino de Puerto Plata, durante la celebración de la “Caravana” que recientemente organizó la OPT de la vecina isla, donde se promovió esta región.

Reyes resaltó que al concluir el evento que tuvo lugar en tres ciudades  puertorriqueñas, que también sirvió de escenario para dar a conocer el nuevo vuelo de Intercaribbean Airlines, desde San Juan al Aeropuerto  Internacional Gregorio Luperón.

“El entusiasmo generado por los agentes de viajes y mayoristas que acudieron a las distintas presentaciones nos demuestra que Puerto Rico continua con gran interés por el destino de Puerto Plata”, dijo la directora de la OPT, refiriéndose a Puerto Plata.

La “Caravana Puerto Plata 2014” recorrió Aguadillas, Ponce y San Juan, desplegándose las promociones de la región norte de República Dominicana y donde también se ofrecieron seminarios y conferencias que describen las bondades de la zona para un mejor manejo de los agentes.

El nuevo Vuelo San Juan – Puerto Plata, tendrá una frecuencia de cuatro días por semana, con itinerarios miércoles, jueves, viernes y domingo, en una aeronave EMB-120, con capacidad para 37 pasajeros.

En el evento participó Trevor Sadler, (CEO) de  Intercaribbean Airlines, y contó con  el apoyo del Clúster Turístico de Puerto Plata, la Asociación de Hoteles de Sosua, así como representantes de los hoteles Barceló, Blue Jack, Iberostar, Puerto Plata Village y VH Hotels.