sc-cabinet

Para los exigentes fumadores del país se inauguró en el centro de la ciudad de Santo Domingo la tienda «Cabinet Tabaco Boutique», un exclusivo espacio en el que el aficionado podrá comprar sus cigarrillos o cigarros y disfrutar de ellos en la misma tienda, en un agradable ambiente.

 

Armando Díaz, director general, manifestó que «Cabinet Tabaco Boutique nace de la necesidad en el mercado de un espacio donde el amante del tabaco pueda encontrar una amplia variedad de cigarros de las más prestigiosas marcas del mundo provenientes de República Dominicana, Cuba, Honduras y Nicaragua, entre otros países.

«Nuestra clientela tendrá la oportunidad de adquirir una extensa y variada gama de accesorios para fumadores como humidores, corta puros, pureras, encendedores, ceniceros, además de artículos para cigarros», expresó Díaz.

A la inauguración asistieron los ejecutivos de la boutique, familiares, amigos y representantes de medios de comunicación. La tienda está ubicada en la avenida Abraham Lincoln #852, en Piantini.

{vsig}cabinet{/vsig}