Como parte de las actividades conmemorativas a sus 30 años de fundación, Viva Wyndham Resorts realizó un torneo de golf en el campo The Links de Casa de Campo Resorts & Villas.

 

El presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, dijo que el objetivo del torneo fue compartir y celebrar con los amigos de la cadena que han estado presente durante tres décadas y reveló que seguirán festejando con otras actividades de carácter educativas, benéficas, medioambientales y sociales.

 

El torneo se jugó en la modalidad scramble en pareja, con la participación de 72 competidores del sector empresarial dominicano. La categoría A fue liderada por la pareja compuesta por Tommaso Cutri y Emilio Vásquez; el segundo lugar lo ganó Francisco Melo y Calixto Gabriel; y en tercer lugar quedaron Salvador Abatte y Benjamin Arias.

 

En la categoría B, Miguel Pimentel y Kelvin Fernández obtuvieron el primer lugar; mientras que Rogelio Sequeira y Oswaldo Berrios ganaron el segundo lugar; y en tercer lugar Freddy Mazara y Narciso Morales.

 

Mientras que Roberto Castillo y Edmundo Gracia lograron el mejor Score Bruto del campeonato con 66 golpes.

 

La fiesta de premiación se realizó en el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, en donde los participantes disfrutaron de una suculenta cena frente al mar, música en vivo y rifas.

 

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 30 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.
A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.