Inicio Pulso Cámara Dominicana de Comercio Industria y Turismo en España reconoce a pioneros...

Cámara Dominicana de Comercio Industria y Turismo en España reconoce a pioneros del turismo español en la República Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

Damian Barceló. Abogado Humanista;  Gabiel Barceló. Vice-presidente Fundación Barceló, Juan José Hidalgo. Grupo Globalia; Miguel Fluxá. Grupo Iberostar, Abel Matutes. Vicepresidente Grupo Matutes, Gabriel Escarrer. Meliá Hoteles; Luis Riú. Grupo Riu y Pablo Piñero. Grupo Piñero recibieron de parte de la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo en España, el “Premio Cámara Dominicana de Comercio Industria y Turismo en España”

Este premio reconoce a personalidades y entidades del mundo empresarial, social y del turismo, que haya contribuido al desarrollo  económico y social de la República Dominicana, este año se ha  realizado  un lúcido acto en la ciudad turística de Palma de Mallorca en reconocimiento a los pioneros del turismo español  de las islas Baleares, que han sido los principales protagonistas de las inversiones y el desarrollo turístico de la República Dominicana.

Camara Dominicana de Comercio Industria 02

Este reconocimiento a la elite del turismo español que ha dado valiosos aportes a la industria turística dominicana y generado importantes recursos económicos al país, se realizó con la colaboración del “Centro Cultural Cristóbal Colón” cuyo presidente es Gabriel Escarrer.

El evento se llevó a cabo el pasado 22 de Abril  en las bodegas Suau, Mallorca y contó entre los invitados con  la Presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, la Directora General de turismo de Baleares, Monserrat Jaén quien asistió representando además al Presidente del gobierno de las islas Baleares, el Cónsul General de República Dominicana en España, Juan Cuevas, el Duque de Veragua, Cristóbal Colón y Carvajal, Leyden Lorenzo presidenta de la Cámara Dominicana de Comercio y Leonardo Félix Martínez, Vicepresidente y Representante de la Prensa Turística dominicana, Santiago Vicente , Augusto de Castañeda , Antonio Sánchez de León, María José San Román, María Jesús Cañellas, Pedro Iriondo, empresario y Director General de Viajes kontiki de Palma de Mallorca.

Finalmente, todos los galardonados expresaron su cariño por la República Dominicana ,entre ellos cabe destacar la participación de las hijas de Miguel Fluxá, Sabina Fluxá, Vicepresidenta del grupo Iberoestar y Pablo Piñero, Encarna Piñero, Vicepresidenta Ejecutiva del  grupo Piñero, que manifestaron las gracias por este reconocimiento que recibían con mucha ilusión, ya que sus padres desde muy jóvenes la habían hecho sentir amor y cariño por este hermoso país del Caribe.

Los  patrocinadores del evento fueron: El GRUPO GLOBALIA- AIR EUROPA, HOTELES MELIA Y BODEGAS SUAU de Palma de Mallorca.