Miguel A. Calzada León, presidente de CTN dio a conocer los detalles de la XIV versión de Vacaciones CTN Expoferia 2015, que se realizari del 22 al 24 de mayo en las instalaciones de Sambil, en horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.

Calzada León destacó que esta nueva versión de la feria estará dedicada el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, por sus aportes al turismo del país.

“Abre la Ventana de tus Sueños”, es el eslogan que acompaña la décimo cuarta versión del evento de vacaciones, que al igual que en años anteriores realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que guarde relación con el sector turismo.

En  esta ocasión a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, institución puertoplateña con más de 40 años de esfuerzo a favor de niños huérfanos y/o abandonados por sus familias, envejecientes, hospitales y escuelas.

El evento, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, parques temáticos y de aventuras, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

Dentro de las actividades de este gran evento se encuentra el espacio denominado Rincón Diplomático, en el cual el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país.

Todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2015 tendrán disponibles atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y del Banco de Reservas, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2015

-Dentro del marco de la feria se realizará el Concurso fotográfico CTN “Ecología y Turismo Región Sur” abierto a todos los fotógrafos, quienes deberán captar a través del lente, las maravillas de esta zona tan importante del país. Las imágenes ganadoras serán exhibidas en el Centro León, así como durante los días de la feria. Además serán publicadas en el periódico Puro Turismo.

-Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks.

-Como en años anteriores contaremos con la presencia, en los pasillos de Sambil, de Bonanza Dominicana, quienes exhibirán una gran variedad de vehículos familiares de verano, así como four wheels y motores de sus mejores marcas como: Mitsubishi, Suzuki, Citroën, entre otros, con precios especiales durante la feria.

-Los asistentes podrán experimentar la aventura a través de un Bungee Jump que estará colocado dentro del Centro Comercial.

-Durante los días de la feria se estarán ofreciendo, a precios especiales, rutas dentro del centro comercial Sambil, a través de los famosos Trike Bike.

-Cabe resaltar que al igual que en años pasados el costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los diversos establecimientos del centro comercial.

Para mayor información sobre la feria acceda a la página de internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.

{gallery}ctn{/gallery}