Inicio Pulso Euroal 2015‏ contará con la participación de Más de 50 touroperadores internacionales...

Euroal 2015‏ contará con la participación de Más de 50 touroperadores internacionales de 18 países

Compartir
[ Publicidad ]

Más de 50 touroperadores de 18 países ya han confirmado su participación en la ronda de negocios o ‘workshop’ que se desarrollarán en el 10º Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2015’, que tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol-España).

El encuentro turístico, el más importante que se celebra en el arco mediterráneo, superará los 2.037 contactos comerciales alcanzados en la anterior edición entre destinos y los hosted buyers de los principales mercados emisores de turismo del mundo, de países emergentes y operadores receptivos.

Los touroperadores europeos, principal mercado mundial emisor de turistas, protagonizarán buena parte de la agenda de trabajo y negocios que mantendrán los representantes de los destinos de más de 30 países que se promocionarán en ‘EUROAL 2015’.

Touroperadores como Rainbow Tours (Polonia) o Thomas Cook (Bélgica), se incorporan por primera vez a este Salón Internacional de Turismo. También lo hacen compradores de Austria, Alemania, Dinamarca y Noruega; a los que se suman los procedentes de Italia, Bosnia-Herzegovina, Japón, China, Rumanía, Rusia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Perú, México, Argentina y Chile, entre otros.

Destinos de cuatro continentes (Europa, Asia, África y América Latina) tomarán parte activa en ‘EUROAL 2015’. La cita será sede este año, además, de la 3ª Conferencia Internacional de Desestacionalización Turística, convocada por la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO).

El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL’ es un punto de encuentro profesional que cada año reúne en Torremolinos a los operadores y proveedores turísticos internacionales , y se convierte en herramienta del fomento y la promoción de los vínculos mutuos entre España , Europa, América Latina y el resto del mundo.