Inicio Cultura Casa de Campo inaugura centro de formación infantil

Casa de Campo inaugura centro de formación infantil

Compartir
[ Publicidad ]

“La Vecindad at Casa” es un programa que permitirá que los niños de las familias residentes o visitantes del complejo turístico Casa de Campo Resort,  participen de actividades de formación integral donde puedan estimular sus aptitudes y aprendizaje. 

El centro infantil que está dirigido a bebés de 10 meses hasta niños de 4 años de edad iniciará a partir del próximo primero de septiembre, y funcionará de manera permanente en el resort ofreciendo clases de formación integral durante las mañanas y en las tardes actividades extracurriculares, así como clases de estimulación para los infantes y clases de pre-parto para las embarazadas.

Dentro de las clases extracurriculares se impartirán manualidades, pintura, estimulación musical, psicomotricidad, sala de tareas (reforzamiento de las asignaturas con dificultad), terapia del lenguaje, cuenta cuentos, clases de natación y clases de ballet, y dependiendo de lo que prefieran los padres las clases pueden ser impartidas en español o inglés.

Los detalles del nuevo centro fueron dados a conocer durante un encuentro celebrado en sus instalaciones, actividad encabezada por Gema Nieto, Directora de Alojamiento de Casa de Campo, junto a otros ejecutivos.

Durante el acto en el que los padres y tutores pudieron apreciar el concepto del centro, Nieto dijo: “nos complace sobremanera inaugurar el “La Vecindad at Casa”, otro proyecto orientado a beneficiar  a las familias residentes o que se encuentren de vacaciones en nuestra propiedad y que contará con importantes facilidades”.

Explicó que “el objetivo de este programa es ofrecer a los padres una opción en la cual inscribir a sus pequeños integrándolo en una jornada que además de ocuparles su tiempo con actividades divertidas también contribuya a su formación integral, estimulándoles sus aptitudes y aprendizaje de manera temprana”, agregó.

El horario del centro tendrá dos tandas, una de mediodía, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde y otra de día completo, a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

{gallery}kidz{/gallery}