Uno de los hoteles de estilo urbano más reconocidos es ahora galardonado por el afamado sitio web TripAdvisor, donde los viajeros frecuentes acceden para hacer sus reservas y se relacionan con la pagina hasta llegar a comentar sobres sus experiencias.

aladino2La gerente del hotel, Angelly Chevalier manifestó sentirse orgullosa de que el Hotel Aladino, como herencia familiar, sigue escalando en el gusto de los consumidores, por lo que agregó que en un futuro se proyectan como un hotel boutique.

“En mas de 25 años brindando los excelentes servicios que nos han caracterizado, este sin duda es un gran paso que nos empuja a continuar innovando y brindando una calidad de servicios de distinción en nuestro mercado” señal la Sra. Angelly Chevalier, Gerente General.

Así mismo mostró también sus nuevas instalaciones ante el público, un hotel pequeño de tránsito con 51 habitaciones; cuentan con todos los servicios para grupos y huésped individuales con restaurant, ubicado estratégicamente en el centro de conciertos y convenciones deportivas más grande de la ciudad de Santo Domingo, donde podrán encontrar un ambiente cálido y familiar.

El hotel ofrece a sus huéspedes desayuno incluido, conexión Wi-fi gratuita, Gimnasio, Parking privado, lavandería, servicios de habitaciones y traslados. En un futuro de proyectan como hotel boutique.

{gallery}aladino{/gallery}