Inicio Negocios Casa de Campo Resort & Villas se asocia con Jim Courier Tenis

Casa de Campo Resort & Villas se asocia con Jim Courier Tenis

Compartir
[ Publicidad ]

Cubriendo 7.000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, Casa de Campo Resort & Villas anunció su asociación con Jim Courier Tenis, el programa premier de tenis ofrecido en los principales resorts de lujo alrededor del mundo.

Creado para realzar la ya robusta programación de actividades y deportes de Casa de Campo, el programa Jim Courier Tenis en Casa de Campo, ofrecerá a su comunidad de propietarios de villas y vacacionistas un programa de tenis de servicio completo, que tendrá como estelares a algunos de los mejores profesionales docentes en todo el mundo.

Encabezando el Programa Jim Courier Tenis en Casa de Campo estará el señor José Vaca-Bustamante. Él trae consigo al resort muchos años de experiencia y habilidad como entrenador a todos los niveles y edades y más recientemente, a nivel de la NCAA.

Centrándose en una metodología única, el programa invita a los residentes y visitantes a disfrutar de clases de tenis de personalizadas con Vaca-Bustamante y su equipo de profesionales. Un programa de Tenis Junior para niños de edades desde 6+ será lanzado el 7 de octubre, 2015 y tendrá una duración de 9 meses durante el año escolar, seguido de programas semanales que se realizarán durante el Campamento de Verano, ofreciendo así a los jóvenes atletas entrenamiento todo el año.

“Estamos emocionados de tener a José Vaca-Bustamante y el Programa Jim Courier Tenis a bordo con Casa de Campo”, dijo Calixto García-Vélez, Director de Deportes en Casa de Campo Resort & Villas. “Esta es la primera vez que este prestigioso programa llega al Caribe y estamos seguros de que esta alianza contribuirá a que continuemos nuestro enfoque hacia estilos de vida activos.”

Fundado por Jim Courier y Olivier Morel, la misión de Jim Courier Tenis es proporcionar a todos y a cada uno de los jugadores la vía hacia su más alto nivel de rendimiento y disfrute en la cancha. El programa se ha comprometido a ayudar a jugadores de todos los niveles a alcanzar su máximo potencial mediante la integración de la enseñanza técnica y táctica, con un enfoque en los ejercicios específicos del tenis para fortalecer el cuerpo y la mente.


tenis2