Los premios Northstar Stella, votados y evaluados por organizadores de reuniones, reconocen a los mejores hoteles, aerolíneas, centros de convenciones y conferencias, líneas de cruceros, organizaciones de marketing turístico y DMCs de todo el mundo.

PUNTA CANA, República Dominicana, Octubre de 2023Northstar Meetings Group anunció los resultados de su séptima edición anual de los Premios Stella, que honra a Paradisus Palma Real con una medalla de oro en la categoría de mejor reforma en territorio internacional/ estadounidense. Un total de 242 organizaciones de todo el mundo están siendo galardonadas por ofrecer constantemente un servicio de calidad e innovación a los profesionales de reuniones y eventos.

Este año, se emitieron casi 10.000 votos en todo el mundo para los 770 destinos, hoteles y proveedores de servicios nominados en 16 categorías en seis regiones de los Estados Unidos y el extranjero. Los ganadores fueron seleccionados por lograr la excelencia general, comida y bebida excepcionales, la profesionalidad del personal, las iniciativas de sostenibilidad y otros aspectos críticos de la experiencia de reuniones y eventos.

«Estamos muy contentos de recibir un premio tan codiciado en la industria», aseguró Francisco Camps, Director General de Melia Hotels International en República Dominicana. «Esto es un testimonio del arduo trabajo de todo el equipo y esperamos dar la bienvenida a grupos nuevos y recurrentes para que disfruten del nuevo y mejorado Paradisus Palma Real.»

En diciembre de 2022, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort anunció su reapertura oficial tras una renovación valorada en 50 millones de dólares. Durante esta impresionante renovación, el complejo también actualizó su centro de convenciones de 3.900 m2. Con una nueva decoración y diseño, el centro ofrece 12 salas de reuniones únicas con una variedad de instalaciones aptas para grupos de todos los tamaños. Además, ofrece espacios para eventos y reuniones al aire libre y en zonas cerradas, incluido un catering de 5 estrellas, personal bilingüe, servicio de azafata, un moderno equipo audiovisual, filmación / grabación bajo petición y tecnología de vanguardia. Con una capacidad máxima de 1500 personas, Paradisus Palma Real es un lugar ideal para cualquier reunión, convención y grupo de ocio.

Entre las renovaciones también se incluyeron 596 suites de nuevo diseño, incluidas 58 suites swim-up, áreas renovadas solo para adultos, nuevos conceptos gastronómicos y amplias mejoras en el centro de convenciones del establecimiento. El resort también lanzó un nuevo servicio de lujo de nivel superior y un programa de experiencias, denominado Destination Inclusive®. 

Paradisus Palma Real ofrece innumerables servicios para todo tipo de viajeros, incluidas 11 piscinas, un YHI Spa y gimnasio de primer nivel así como el cercano Cocotal Golf & Country Club. 

Los premios Stella 2023 se publican en el sitio web de Northstar Meetings Group en NorthstarMeetingsGroup.com/Stellas.