Supermercados Nacional ganó un importante reconocimiento en la categoría de Grandes Cadenas Internacionales de Supermercados como mejor comercializador de Certified Angus Beef en 2023 

Viernes 06 de octubre de 2023, Santo Domingo, República Dominicana. – Supermercados Nacional recibió un reconocimiento como mejor comercializador de Certified Angus Beef 2023, en la categoría de Grandes Cadenas Internacionales de Supermercados. En el marco de la convención anual de Certified Angus Beef, considerada como la mejor carne de res de Estados Unidos, República Dominicana, por la gestión de Supermercados Nacional, fue considerado como uno de los 5 países de mayor crecimiento en ventas de los productos cárnicos Certified Angus Beef. La misma fue realizada en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Esta convención se celebró desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de septiembre, la misma estuvo compuesta de charlas y capacitaciones, impartidas por expertos en áreas industriales, manejo de alimentos, especialmente cárnicos. Además, presentaron las ventas de la marca Certified Angus Beef del periodo octubre 2022 – agosto 2023, siendo estas 1.3 billones a nivel mundial y en las que tuvo participación Supermercados Nacional, siendo una de las 5 principales en ventas en América Latina. 

“En Supermercados Nacional nos sentimos orgullosos de trabajar con Certified Angus Beef, que es una marca reconocida por sus altos estándares de calidad y con quien llevamos una relación de 16 años, en la que, en conjunto, siempre estamos buscando nuevas ideas para mejorar y asegurar que nuestros clientes reciban un producto fresco, nunca congelado y con la mejor calidad.” dijo Manuel Morillo, director de compras de perecederos de Centro Cuesta Nacional.

Supermercados Nacional comercializa los cortes de carne Certified Angus Beef desde 2007, lo que les diferencia de otros comerciantes de la marca es que vende los productos totalmente frescos, reciben los cortes de carne todas las semanas en sus tiendas. Los ejecutivos de Certified Angus Beef reconocieron a Supermercados Nacional por su compromiso inquebrantable de calidad, consistencia en el servicio y por ser un referente en la región para la comercialización de los productos cárnicos de la marca, manteniendo su promesa de carne siempre fresca nunca congelada. 

Con este reconocimiento, Supermercados Nacional reafirma su compromiso de frescura y calidad y a la vez, afianza su posicionamiento como referente en la categoría de productos cárnicos, tanto locales como internacionales, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad. Dentro del portafolio de cortes de carnes que Supermercados Nacional ofrece, además de Certified Angus Beef, también se encuentran cortes especializados de Brangus y Cerdo El Criollo de Origen Nacional. La marca siempre busca ofrecer el más amplio surtido para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. En la convención anual de Certified Angus Beef asistieron alrededor de 720 representantes de ganaderos, empresas del sector de alimentos y de retail, provenientes de 15 países. En el marco de este evento se conversaron temas específicos sobre ventas, marketing, innovaciones de la industria, entre otros temas de interés.