Judith Cury, Fundadora & CEO, de Fruta Prohibida, primera firma de publicidad y marketing especializada en la mujer, dijo en la celebración de su primer aniversario, que “Sentimos mucha alegría y damos gracias a Dios por guiarnos desde cuando era una simple idea hace 3 años, hasta verla hoy crecer con éxito y dando frutos cada día. Agradecemos enormemente a nuestros clientes, colaboradores, medios de la prensa, al equipo y aliados comerciales, que han confiado en nuestras estrategias innovadoras y eficaces para motivar la toma de decisiones de compras y tener el voto afirmativo de la mujer”.
Fruta Prohibida, perteneciente al Grupo Judith Cury, tiene como objetivo conectar a las marcas con el mercado más influyente en las decisiones de compras… la mujer, creando estrategias basadas en investigaciones sobre sus experiencias y percepciones, que permitan que las marcas sean relevantes y obtengan su voto afirmativo.
A través de sus acciones de comunicación, Fruta Prohibida ha logrado que las marcas se esfuercen por reconocer y respetar el potencial de la mujer, con tácticas de marketing diseñadas especialmente para ellas, convirtiéndolas en el eje central de su estrategia, así como también alinear de una forma profunda y accionable, los intereses de la mujer dominicana con los productos y servicios de sus clientes, beneficiando a ambos y estableciendo lealtad mutua y duradera.
Judith Cury, agradeció a la mujer dominicana quienes son el recurso más valioso, esencial en todo el proceso de investigación, análisis, creación y evaluación, inspira cada día ver su talento, crecimiento continuo y los distintos roles que desempeña, pudiendo Fruta Prohibida a través de la comunicación, representarla con integridad.
La Sra. Cury mencionó especialmente el gran apoyo recibido de parte de todos sus seguidores que se han identificado con el famoso hashtag en sus redes sociales “#pensadoparaellas”, a través del cual se recomiendan y publicitan actividades, productos y servicios pensados para la mujer.