Omar Elías, Director General de Elías Distribución; Emily McDougall, Customer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, y Manuel Machado, Country Brand Manager fueron los anfitriones del cena maridaje en el Restaurante Sophia’s Bar & Grill, que demostró a un grupo de Gerentes de Cuentas Claves (Cadenas de Supermercados), los valores de las marcas que representan.

Omar Elías, Director General de Elías Distribución; expresó a los invitados la gratitud que siente por iniciar este nuevo trayecto de distribución a dicho canal, acompañado de todo el equipo de Bacardi Dominicana.

A través de un exquisito menú, los anfitriones permitieron a los invitados experimentar impensadas notas de sabores, gracias a la certera combinación, desde los entremeses hasta el postre, con un maridaje especial de las bebidas con los alimentos.

De esa forma, fueron elevados a sus máxima potencia, entremeses como scallops ceviche marinado en Grey Goose L’Orange con un coctel de Grey Goose fresh berry Lemonade. También como parte de las entradas estuvo el Foie Grass Terrine, acompañado de mermelada de frambuesas al Ron Bacardi.

La experiencia siguió con una selección de platos fuertes que permitió a los comensales escoger entre Almond Grusted Seabass, servido sobre puré de coliflor y salsa de Bombay Sapphire Gin acompañado de un coctel llamado Bombay Cook, Wild Mushrooms Risotto flameado al Ron Bacardi, Lobster Ravioli en salsa de Grey Goose con zuccini y tomates deshidratados maridado con el cóctel Grey Goose le Fizz y Dewar’s 12 years Braissed Short Rib sobre puré de apio, acompañado del coctel Dewar’s Mint Julep.

Para cerrar la noche, el chef deleitó los paladares con un Sophia’s Dessert Sampler, una variedad de postres elaborados a base de Ron Bacardi acompañados de Dewar’s Signature Cappuccino.

El programa no dejó espacio para la improvisación, por lo que además de deleitar al paladar, fue una actividad extremadamente instructiva sobre las marcas que ambas empresas representan.

El bartender conocedor de los productos del portafolio explicó cómo se preparaban los cocteles e indujo a los invitados a prepararlos, mientras que el maridaje fue guiado por el chef Joaquín Renovales Araujo responsable de diseñar el menú.

Tras experimentar el arte del maridaje con bebidas del portafolio de Bacardi Dominicana, la experiencia creó innumerables sensaciones de degustación. Cada invitado fue obsequiado con el libro Dewar’s Company History y un Dewar’s 18 años con su cristalería correspondiente.

 {gallery}CenaMadrillaje{/gallery}