A través de su programa Excelencia Académica CCN, Centro Cuesta Nacional reconoció a 558 hijos e hijas de sus colaboradores y ha reconocido a más de 3,500 hijos desde el inicio de este programa

Santo Domingo, República Dominicana- Centro Cuesta Nacional celebró junto a sus colaboradores e hijos la decimonovena edición de su programa Excelencia Académica CCN, en una actividad que tuvo como escenario el auditórium Monseñor Amancio Escapa de Casa San Pablo.

Con este programa Centro Cuesta Nacional reconoció el esfuerzo y dedicación que los hijos de los colaboradores tuvieron durante el año escolar 2022-2023 en los niveles básico y medio.

Excelencia Académica es uno de varios programas que desarrolla la empresa para los hijos e hijas de sus colaboradores, con el propósito de apoyarles con los recursos y herramientas que necesiten para sus estudios académicos, además de motivarlos a cultivar los valores que promueve la empresa. Este programa se ha realizado por casi dos décadas, premiando en este período a más de 3,500 niños y jóvenes y este año fueron reconocidos 558 hijos e hijas de los colaboradores de CCN.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar junto a ustedes la excelencia y homenajeamos hoy, no solo a los niños y jóvenes que se han esforzado en este año escolar, sino también a sus padres, nuestros colaboradores, que con su ejemplo les demuestran cada día el valor del trabajo digno y que la dedicación puesta en todo lo que hacen, siempre tiene recompensa” expresó Amalia Vega, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de CCN.

Al acto asistieron los niños galardonados junto a sus padres, los cuales disfrutaron de una velada llena de emociones y sorpresas. Los estudiantes reconocidos también recibieron mochilas y demás útiles escolares como parte de la premiación.