Inicio Pulso Centro Médico Punta Cana participa de la décimo novena edición del DATE

Centro Médico Punta Cana participa de la décimo novena edición del DATE

Compartir
[ Publicidad ]

El Centro Médico Punta Cana del Grupo Rescue, participó la reciente edición del Dominican Annual Travel Exchange (DATE) celebrado los días 11, 12 y 13 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávado Grand Resort en Punta Cana.

La décimo novena versión del evento turístico más importante del país fue el escenario donde se realizaron intercambios entre los compradores internacionales, tour operadores, casas de grupos de incentivos, líneas aéreas y operadores charters y, dar a conocer las bondades del producto tuístico nacional.

Centro Médico Punta Cana en su stand, exhibió las ampliaciones de la Ciudad Sanitaria Rescue incluyendo la Torre Ambulatoria que está programada para abrir sus puertas en noviembre de 2018. La cual cuenta con un edificio de 5 niveles para servicios ambulatorios con 42 consultorios médicos, imágenes y laboratorio clínico concluyendo la segunda fase con una inversión de 100 millones de dólares para el agresivo proyecto.

Esto, demostrando una vez más el desarrollo de turismo sostenible de la zona de Bávaro – Punta Cana, donde el nivel de respuesta médica va de la mano con alto índice de crecimiento de turistas en la zona y de la comunidad local.

Se resalta que los promotores del destino parten con la convicción de los niveles de respuesta médica y poder resolutivo del Grupo Rescue como red nacional líder en el país con tres hospitales privados ubicados en Punta Cana, Puerto Plata y La Romana y otros centros afiliadas en Santo Domingo y Santiago; demostrando ser el proveedor de salud preferido por los seguros internacionales y seguros de viajes.