sc-carnavalia

Cerveza Presidente y PAV Entertainment se unieron para brindar al público dominicano una experiencia inolvidable con Carnavalia, una gran fiesta joven que incluyó música electrónica en vivo y desfiles de moda a cargo de reconocidos diseñadores criollos.

 

La Marina de Sans Souci fue el escenario propicio para reunir más de cinco mil personas que se congregaron para ser partícipes de un espectáculo cargado de emoción y colorido de principio a fin. Carnavalia brindó una cartelera impresionante de artistas pertenecientes a la casa disquera SIZE Matters.

Durante el evento los presentes disfrutaron de las mezclas de Steve Angello, el popular DJ internacional, quien forma parte del reconocido grupo Swedish House Mafia, quien compartió escenario con su hermano AN21 y Max Vangeli. El aclamado dominicano DJ Joseant Hidalgo también fue parte del despliegue musical de Carnavalia.

Además de la música, la moda también fue protagonista de la noche con una pasarela por la que desfilaron modelos vestidas con elementos alegóricos al carnaval. Los responsables de esta sección fueron los estilistas y expertos en moda Carlos Lamarche y Airam Toribio. Los diseñadores dominicanos Belkola, Carlos Then, Miguel Genao y Laritza Salcedo fueron los autores de los atuendos exhibidos.