Amílcar Fernández, director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), de la República Dominicana  y Félix García Castellanos, presidente de Consejo de Administración sostuvieron una reunión en la cual abordaron entre otros temas, la seguridad a los Turistas en las instalaciones de esta terminal aérea y sus alrededores

El director de Cestur indicó que se ha modificado y ampliado las medidas de seguridad de Aeropuerto Internacional del Cibao, dentro de las cuales se encuentran el aumento del personal de seguridad existente en los corredores desde y hacia esa terminal aeroportuaria y entregó nuevos vehículos para la seguridad en zonas aledañas.

Del mismo modo, se dispuso de la asistencia vial de las unidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a todos los viajes, que estarán en puntos estratégicos en el recorrido desde y hacia la terminal aérea.

Félix García Castellanos manifestó la importancia de esta iniciativa para garantizar la seguridad de los viajeros.

En la reunión estuvieron presentes José Clase, Carlos Fondeur, y José A. Bermúdez Madera, miembros del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao.