Con la finalidad de coordinar viajes nacionales e internacionales y brindar la oportunidad de conocer a sus socios destinos con una variada oferta cultural y turística, el Club Paraíso, Inc y #Friendstravelingrd pactan una alianza de colaboración.

Encabezaron la firma del convenio Cristina Rosario, Yubelkys Mejía y Salvador Batista, del reconocido portal Recorriendo con Salvador, directivos de #Friendstravelingrd, mientras que en representación del centro recreativo, su presidente, Ramón Pastrano.

Pastrano destacó que el Club Paraíso fue fundado hace casi cinco décadas por un grupo de socios y amigos del mismo sector, quienes tuvieron la visión de integrar a sus residentes en una gran familia, por lo que afirmó que este convenio viene a propiciar un clima satisfactorio para el fortalecimiento de esa unidad al promover la tendencia de viajar en grupo.

Por otro lado, Salvador Batista expresó la gran satisfacción que es para los #Friendstravelinrd esta alianza. “Los distinguidos socios del Club Paraíso pasarán a formar parte de esta comunidad de amigos viajeros, que se caracteriza por la elección de destinos que elevan su acervo cultural, de modo que cada integrante se convierta en embajador de sus riquezas y tenga una experiencia real que compartir, además de presentar itinerarios de viajes fascinantes.

Montecristi, Constanza, Samaná, Bogotá- Medellín (Colombia) e islas del Caribe son algunos de los destinos que tiene en su portafolio esta comunidad viajera que zarpará hacia una nueva aventura hacia Bogotá y Cartagena del 23 al 28 de julio.