Rafael Castro
Las Américas

 

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández inauguró ayer la tienda “Manos Dominicanas”, en el aeropuerto Las Américas, en la que se exhibirán los trabajos elaborados por artesanos que pertenecen al Programa Progresando, que auspicia el Despacho.

La tienda está ubicada en el tercer nivel de la terminal de Las Américas, y estará abierta en el horario de 6:30 de la mañana hasta las siete de la noche.

El local comercial fue bendecido por el párroco de la iglesia católica de La Caleta, reverendo Fermín de Los Santos. Mientras que las palabras de agradecimiento la pronunció Marian Reyes, en representación de los artesanos. La cinta que dejó en servicio la tienda fue cortada por Cedeño de Fernández en un acto que se celebró en el tercer nivel del aeropuerto. A la actividad asistieron en representación del gobierno el viceministro y Delegado Aeroportuario, Carlos Cota Lama, y por el consorcio Aerodom, la directora de Comunicación y Prensa, Yolanda Mañán. Los turistas podrán escoger 200 variedades de artesanías.