Inicio Negocios Una semana carnavalesca es lo nuevo que CHIC Punta Cana nos trae

Una semana carnavalesca es lo nuevo que CHIC Punta Cana nos trae

Compartir
[ Publicidad ]

Esta colorida actividad será celebrada en las instalaciones del reconocido complejo turístico del 22 al 27 de febrero próximo, con un programa de actividades que incluye espectáculo de circo con acróbatas, malabaristas, motociclistas, zancos, música, Djs, fiesta y desfile de disfraces.

La fiesta de carnaval comenzará a las 9:30 de la noche, del lunes 22 febrero con una lujosa, divertida y glamurosa fiesta de disfraces en el área de la piscina para el disfrute de todos sus huéspedes.

El Miércoles 24 desde las 3:00 de la tarde se realizará un verdadero desfile carnavalesco en los jardines de hotel, con más 30 bailarines enmascarados y disfrazados quienes bailaran música de carnaval, mientas una banda al ritmo de los tambores dará un toque de percusión inspirada en samba original de Brasil.

Y para cerrar esta semana de diversión carnavalesca, la presentación exclusiva para los huéspedes del CHIC en pantalla gigante con el DJ Iñaky García, ex-residente de El Divino y Pacha Ibiza, Pacha Moscú y otros clubes de la clase alta todo el mundo.