La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) presentó su nueva imagen corporativa con un logo más atractivo y una página web acorde con los nuevos tiempos de la tecnología y la comunicación.

Para lograr esos objetivos, la Asociación contrató la asesoría de Lourdes Periche, Agencia Creativa, una empresa con vasta experiencia en la identidad corporativa y rebranding, de trayectoria nacional e internacional.

“Una entidad como la nuestra, que ya alcanza sus 65 años, y que ha contribuido dejando en cada paso huellas que se reflejan en la economía del país, se merece una imagen acorde a los nuevos tiempos”, explicó Elena Salazar, vicepresidenta ejecutiva de la ANRD.

Durante la presentación de la moderna imagen de la Asociación, Salazar dijo que la nueva identidad comunica a golpe de vista el siguiente mensaje: “lo que hacemos y de dónde somos”, agregando su nuevo lema o slogan: “Manteniendo la Economía a Flote”, una frase que transmite con claridad un mensaje de poder y prosperidad.

navieros2Afirmó que “todo este cambio de imagen irá acompañado del rediseño de nuestra página web, porque concebimos esta herramienta como el lugar donde se puede obtener información útil y de consulta, de manera fácil y sencilla”.

Manifestó que la página de la ANRD contará con un mapa de la isla en formato interactivo, con los puertos y la información técnica de cada uno. Además, información de las líneas que llegan a cada puerto y la tipología de carga que manejan.

Igualmente, crearánotrosegmento que permita una consulta atractiva y especializada sobre los hitos de la institución en estas seis décadas y media que tiene de creada la ANRD.

Precisóque la página web será actualizada semanalmente con todas las noticias del sector, se darán las novedades surgidas dentro de las empresas asociadas y el itinerario de buques será mostrado en forma interactiva, de fácil consulta y actualizado minuto a minuto.

La Asociación de Navieros, que es presidida por Teddy Heinsen, quien lleva cuatro años en el cargo, representa, fortalece y promueve eficientemente el sector naviero–portuario de la República Dominicana, procurando mejores niveles de competitividad, siendo un ejemplo de liderazgo, eficiencia y modernización en la industria marítima y portuaria, nacional e internacional. Ofrece un servicio con calidad a través de la mejora continua de los procesos, en cumplimiento con los requisitos de las leyes nacionales. 

{gallery}navieros{/gallery}