Demostrando el gran poder de convocatoria que se ha ganado la edición de “Mujeres de Poder y Éxito” en estos 15 años, MERCADO MEDIA NETWORK celebró este jueves 15 de octubre un evento donde se distinguieron a las protagonistas de las portadas más emblemáticas de dicha publicación, evento que por primera vez unió a la cúpula empresarial femenina con las de las fundaciones y las políticas más reconocidas del país, como fueron la Primera Dama y la vicepresidenta de la República.

En esta oportunidad, revista Mercado galardonó a las mujeres más poderosas e influyentes en los ámbitos empresariales, políticos, sociales, diplomáticos y culturales, entre las que destacaron la vicepresidenta y la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y Cándida Montilla de Medina, respectivamente.

mercado

Como parte de la ceremonia de premiación, revista Mercado también otorgó un reconocimiento a la invitada internacional Eva Hughes, CEO de Condé Nast para México y Latinoamérica, por sus aportes a las publicaciones más prestigiosas del mundo, como Vogue, Glamour, GQ, y Vanity Fair. 

En la actividad, además, se otorgó un reconocimiento a las mujeres que, por sus grandes aportes a la sociedad y su alto impacto, se han destacado en el escenario del panorama nacional de República Dominicana. 

De la misma forma, se distinguió a empresarias de gran valía y prestigio que han sido parte de la historia de esta publicación y el desarrollo del país, como Rita Cabrer, presidenta de Ediciones Cabrer, Elena Viyella, presidenta de la Fundación Educa; Clarissa de la Rocha, vicegobernadora del Banco Central; Alexandra Izquierdo, directora general de Proindustria; Ligia Bonetti, CEO de Grupo SID; Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos; Dominique Bluhdorn, presidenta de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón; Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República; Melba Segura de Grullón, presidenta de Fundación Sur Futuro; María Amalia León, directora general de la Fundación Eduardo León Jimenes; Rosa Margarita Bonetti, presidenta de la Fundación Propagas; Margarita Copello, presidenta de la Fundación Sinfonía;; Linda Valette, presidenta ejecutiva de Banesco; Alicia Ortega, vicepresidenta ejecutiva de Grupo SIN; Flora Montealegre, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el país. 

El evento se celebró este jueves 15 de octubre en el Palacio Consistorial, ubicado en la calle Arzobispo Meriño, esquina El Conde, en la Zona Colonial. 

La actividad estuvo patrocinada por MAGNA Motors, ARS PALIC, CITI, DIAGEO, Propagas, ARS HUMANO, El Catador, Banco Progreso – American Express, MARTI PG, Alvarez & Sánchez, HEADRICK RIZIK, BANESCO, Presbyterian Hospital, JMMB, Trellis, Orange Theory Fitness, Carolina Herrera, Patricia Portela & Asoc. y Plaza de la Salud.

mercado2