Las instalaciones de Bottega Fratelli fueron el escenario elegido para dar a conocer las últimas novedades de Panasonic tanto en su línea Panasonic Cooking como en Panasonic Hogar. Un encuentro con los medios de comunicación y con los invitados especiales en el que la presencia de los ejecutivos de la marca fue fundamental para descubrir más a fondo cada uno de los detalles de estos lanzamientos.

Cuando una compañía apuesta por la innovación y por caminar siempre de la mano de los consumidores, estos lanzamientos se convierten en referentes dentro del mercado de los electrodomésticos.

Verónica Córdova, Gerente de República Dominicana, fue la encargada de dar a conocer uno de los aspectos más novedosos de la empresa ya que “adicional a sus destacados beneficios, Panasonic apoya el ahorro del consumidor ofreciéndole 10 años de garantía para el consumidor dominicano  en sus productos inverter: Aires Acondicionados, Lavadoras y Neveras;  demostrando la confianza y alta calidad que tienen sus productos”.

La nueva línea de productos Inverter son reconocidos a nivel mundial por su alto nivel de ahorro energético.  “Este año Panasonic pone a disposición aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras que además de ser altamente eficientes y con gran calidad, logran un gran ahorro en el consumo de corriente eléctrica, lo que se traduce también en ahorro para los hogares”, según palabras de Rebeca Camargo, que es la Marketing Representative para América Latina.

Camargo sostuvo que en lo referente a la línea Panasonic Cooking “ésta busca facilitar la vida de las personas brindando rapidez y comodidad al momento de cocinar, lo cual hoy en día es muy importante al considerar los pocos tiempos que ofrece la vida moderna”. 

Los productos de esta nueva línea incluyen desde una innovadora máquina de pan, variedad de hornos microondas, batidoras de mano, teteras eléctricas, ollas arroceras y ollas de multicocción.

Por último, al tomar la palabra Jorge Gutiérrez, Gerente de Producto de Panasonic para América Latina, abundó sobre el tema de los aires acondiconados que es otro de los productos estrella de la empresa.

{gallery}panasonic{/gallery}