La revista que recien lanza su primera edición, enfocada en fitness y salud, cuenta con Wendolyn Rodríguez y Raquel González como editoras, y será publicada bimestralmente en Santo Domingo.

“ShapeLife es una revista ideal para todo el que le gusta un estilo de vida fit y saludable. Es para gente normal, con una vida social activa,  que le gusta viajar, divertirse y demás, pero que decidió vivir mejor”, comenta Rodríguez.

De acuerdo con las editoras, ShapeLife Magazine presenta contenidos en un lenguaje casual, ideales para encontrar el balance entre lo fit, saludable, y la vida cotidiana. La misma está orientada al público joven adulto, con historias frescas, innovadoras e interesantes. 

“Fuel”, “Eat and drink” y “Train” son algunas de las secciones de la publicación, que cuenta con el coach Emilio Ovalles y Laura Marranzini como colaboradores. Además, cuenta con las imágenes de los fotógrafos Fernando y Víctor.

El evento de introducción fue celebrado en Bottega Frattelli y contó con la presencia de los colaboradores de la revista, clientes y relacionados, además de invitados especiales del mundo del fitness.

A los presentes les fue obsequiada la primera edición de ShapeLife Magazine, que cuenta en portada con la comunicadora Lorenna Pierre.

{gallery}shapelife{/gallery}