Inicio Pulso Colgate-Palmolive presenta Colgate máxima protección anti caries más neutrazúcar

Colgate-Palmolive presenta Colgate máxima protección anti caries más neutrazúcar

Compartir
[ Publicidad ]

Bernal Saborío, Vicepresidente y Gerente General de la Región del Caribe de Colgate-Palmolive, reafirmó en el marco de la presentación de su nueva crema dental Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar, el compromiso de la empresa de impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, y ofrecer productos accesibles de alta calidad que mejoren la salud bucal de las familias dominicanas y que brinden la esperanza de un futuro mejor.

Saborío resaltó que´ ´Para muchos, un mundo sin caries es un sueño, pero para Colgate un mundo sin caries es ahora una meta´´.

Con el respaldo del liderazgo de más de 100 años de Colgate en el cuidado de la salud bucal, la tecnología NeutrAzúcar™ aplicada en una crema dental que neutraliza los ácidos del azúcar, revolucionará el tratamiento de la caries. Ésta permitirá darles a las familias dominicanas la oportunidad de tener una mejor salud bucal y una mejor calidad de vida.

La presentación de este nuevo producto se realizó en el JW Marriot Hotel y estuvo a cargo de Bernal Saborío, Vicepresidente y Gerente General de la Región del Caribe; Sergio Pereira, Director de Customer Development; Agnes Brouwer, Gerente Senior de Cremas Dentales de la Región del Caribe; y por parte de la Profesión las Odontólogas especialistas en Odontopediatría y Cariología, la Dra. Ninoska Abreu y la Dra. Isaury Castillo Jáquez. A esta importante presentación asistieron también Socios Comerciales, Clientes, Profesionales y Medios de Comunicación.

Durante el lanzamiento, la Dra. Ninoska Abreu destacó que, ´´La evidencia científica de la tecnología NeutrAzúcar™ confirma que se ha reducido notablemente la probabilidad de padecer la enfermedad en más de 14,000 pacientes participantes, en comparación con cremas dentales que solo contienen fluoruro.” La fórmula patentada de la tecnología

NeutrAzúcar™ ayuda a neutralizar los ácidos del azúcar antes de que puedan dañar los dientes. Además, contiene Flúor y Calcio, que fortalece y repara el esmalte dental ayudando a reducir la caries temprana en un 50%* y proporcionar 20%** mayor reducción en la aparición de nuevas lesiones de caries.

La visión de Colgate es establecer un nuevo estándar en el cuidado bucal de los dominicanos, ofreciéndoles la mejor protección contra el problema más común de salud bucal mediante su nueva tecnología NeutrAzúcar™.

“Esta nueva tecnología, nos ayudará a seguir desarrollando la categoría de Cuidado Bucal a través de la innovación en el segmento familiar. Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar™, estará disponible en supermercados, farmacias y colmados de todo el país a un precio asequible.” Comentó Sergio Pereira, Director de Customer Development para República Dominicana.

¿Cómo funciona la tecnología NeutrAzúcar®?

NeutrAzúcar™ es la combinación de arginina, carbonato de calcio y flúor, resultado de un estudio realizado a lo largo de 8 años de investigación clínica con más de 14,000 participantes.

La acción de la arginina presente en la nueva tecnología NeutrAzúcar™ ofrece una base que ayuda a neutralizar los ácidos del azúcar, restableciendo el PH de la boca a niveles saludables; y a su vez, el calcio actúa en conjunto con el flúor, potencializando su efecto remineralizador, lo que disminuye la probabilidad de caries por su efecto protector.

Un mundo sin caries es posible, sin cambios dramáticos en nuestros hábitos alimenticios, simplemente integrando a nuestra rutina diaria el uso regular de una crema dental con tecnología NeutrAzúcar™. Esta innovación en el cuidado dental, da a las familias dominicanas la oportunidad de tener una boca más sana y una mejor calidad de vida.

* Cremas Dentales regulares reducen un 32%

**Comparado con cremas dentales con flúor/ Estudio clínico realizado por Colgate-Palmolive

{gallery}ColgatePalmolive{/gallery}