Cool Heaven gana la medalla Superior Taste Award por quinta vez
Cool Heaven gana la medalla Superior Taste Award por quinta vez

Los estándares de calidad de Cool Heaven continúan imponiéndose en el mercado. Como muestra de ello, recibe por quinta vez la medalla Superior Taste Award, ganando dos estrellas en la premiación realizada en Bruselas por el International Taste Institute.

El reconocimiento, que incluye entre sus jueces a chefs con Estrellas Michelin y Someliers a nivel mundial, agota un proceso de cata en un panel a ciegas que permite conocer el producto y resaltar sus bondades.

“Para nosotros es una grata noticia, saber que hemos logrado mantener los estándares de sabor y calidad de nuestro producto, el cual va dirigido a la familia dominicana y que puede ser adquirido en todos los rincones del país”, destacó Carlina Morati, jefa de Marca de Industrias San Miguel.

Agregó que Industrias San Miguel recibe con orgullo este reconocimiento por quinto año, el cual resalta el empeño y motivación de la marca y sus colaboradores para que cada consumidor se lleve una botella cargada de experiencia, vivencias y de calidad. “Vamos a seguir trabajando para ser el agua de mejor calidad en República Dominicana, la única local que tiene este prestigioso premio, seguir brindado frescura en el paladar dominicano y, especialmente seguir innovando”, dijo Carlina.

Algunos de los comentarios de los jueces “En general, es un producto muy bueno, con una visual hermosa y un sabor neutro”, “Agua pura y cristalina, fluye muy bien en el vaso”, “Sin fallas ni defectos”, destacan la textura, el sabor, lo pura y cristalina que es Cool Heaven, un producto de calidad superior

El agua natural Cool Heaven cuenta con los formatos de 500ml y 625ml con Sportcap o tapa deportiva, totalmente de producción local, con una planta ubicada en Santiago Rodríguez, proveniente de una fuente natural.

Cabe destacar que el International Taste Institute, anteriormente ITQI, es el líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas para el consumidor por parte de profesionales. Ayuda a miles de empresas de todo el mundo a mejorar la calidad de sus productos y a aumentar sus ventas con la reconocida certificación Superior Taste Award. 

Al igual que la Guía Michelín, ha contribuido a aumentar la calidad de la gastronomía de restaurantes en todo el mundo, nosotros nos esforzamos en ayudar y animar a los productores de lo que consumimos diariamente a hacer y vender mejores productos. Además, ayuda a las empresas del sector de la alimentación y las bebidas de más de 100 países en la mayoría de las categorías.