Una vez más, agua Cool Heaven forma parte de la novedosa experiencia de descubrir formas de mezclar, combinar y crear cócteles que deleitan el paladar, a través del Wine Fest 2018.
El “Master Class de mixología – Cool Heaven” permitió, en esta ocasión, aprender a preparar bebidas refrescantes, divertidas y saludables, con el agua gasificada de Industrias San Miguel, la cual se deja acompañar a la perfección de diferentes toques de sabor, como, frutas, especies o hierbas, con el propósito de enseñar a sus consumidores una nueva forma de disfrutar el agua con gas.
El “Master Class de mixología – Cool Heaven” estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía, de Model Mix, quien preparó los exquisitos cocktails que demostraron, una vez más, que Cool Heaven soda es un agua burbujeante, refrescante, saludable y divertida.
Cool Heaven, como marca posicionada en el mercado, tiene interés de continuar apostando a sus consumidores innovando y creciendo en el mercado de la categoría con nuevas propuestas en la industria de bebidas no alcohólicas.
A la experiencia de mixología asistieron además, los ejecutivos de ISM Lorena Gutiérrez, Gerente MKT, Erika Santos, Jefa de marcas, y Mario Medina Gerente Administrativo, quienes también disfrutaron del taller impartido por Mejía, los tres cocktails (Mary Pickford, Princess Cocktails y Shirley Temple) , preparados por los asistentes estuvieron inspirados en el cine.
“El Master Class de mixología – Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar bebidas refrescantes, divertidas, saludables y sin alcohol, y enseñar a nuestros seguidores una nueva forma de consumo”, explicó Santos.
El “Master Class de mixología – Cool Heaven” formó parte del programa que organizó Distrito Lujo, plataforma dedicada a la organización de experiencias de alto nivel, en la tercera edición del Santo Domingo Wine Fest 2018. En esta oportunidad, inspirada en el cine.