Durante un almuerzo realizado en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, ejecutivos de Laboratorios LAM y Coralat acompañados de los representantes de las fundaciones participantes lanzaron su campaña “Vota de Corazón”, una promoción con la cual donarán $1,000,000.00 de pesos a instituciones que hacen una labor en beneficio de los pacientes de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas.

Reconociendo y premiando la labor que realizan diariamente las fundaciones, ‘’Corazones del Cibao’’, ‘’Instituto Dominicano de Cardiología’’, ‘’Heart Care Dominicana’’ y ‘’Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica’’, Laboratorios LAM a través de Coralat desea apelar a los sentimientos de solidaridad y empatía de todos los dominicanos.

Según la junta directive estas fundaciones nacen como resultado de la gran demanda que existe en nuestro país de brindar cuidado quirúrgico cardiovascular y tratamientos especializados a pacientes con enfermedades de este tipo que no poseen con los recursos necesarios para costearlas. La misión es contribuir a su recuperación de salud mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares.

coralat2

“Ahora con la compra de Colarat, los consumidores tendrán la oportunidad de donar un voto de corazón a estas fundaciones. Dentro del empaque de las presentaciones participantes, encontrarán un rayadito con un código único el cual deberán ingresar a la página www.votadecorazón.com y dar su voto a la fundación de su preferencia”, manifestó Anubis Cáceres, Gerente de Mercadeo y Promoción LAM Cardiovascular.

«Ingresando a la página los consumidores podrán también conocer la labor que realizan éstas fundaciones’ agregó Cáceres.

Así mismo, las cuatro fundaciones participantes serán recompensadas. La que obtenga mayor cantidad de votos recibirá una donación de RD$400,000.00 pesos, y las demás obtendrán un aporte de $200,000.00 pesos cada una para continuar con su loable labor.

coralat3