sc-cortes

La empresa Cortés Hermanos presentó en el Hotel Hilton la sexta versión de su ya tradicional concurso de recetas con base de chocolate “Chocoreceta”, competencia dirigida a aficionados y estudiantes que desean mostrar sus mejores creaciones en el arte culinario, en las categorías de platos salados, dulces y líquidos.

Según Mónica Díaz, gerente de Marca, se eligieron 100 recetas de las más de 600 recibidas y se tuvieron en cuenta las más creativas, novedosas y que cumplieran con el requisito de ser elaboradas con los productos de Cortés Hermanos. Los ganadores de cada categoría recibieron premios de RD$40,000, RD$25,000 y RD$15,000.

Isabel Guerra, directora de Mercadeo, señaló que en Cortés Hermanos “sentimos pasión por el chocolate, por eso asumimos el compromiso que como líderes tenemos, de llevar a nuestras familias productos de primera calidad, así como este tipo de actividades que nos recuerdan los múltiples beneficios nutricionales del chocolate. Con el concurso también fomentamos el interés en la gastronomía dominicana”.