sc-zacapa

United Brands y Ron Zacapa Centenario dieron a conocer en el restaurante Porter House el Concepto de Rituales del ron ultrapremium durante una cata dirigida por Philip Ili Barake, Embajador Regional del galardonado ron guatemalteco.

Caña de azúcar, trufas de chocolate, orquídeas blancas, palos de vainilla, granos de café, pasas e higos, fueron algunos de los ingredientes que acompañaron el ritual presentado por Philip, que permitió a los asistentes disfrutar de una experiencia multisensorial y apreciar las bondades de Zacapa a través de todos los sentidos.

Philip, quien está de gira por varios países de la región, expresó que la idea de estos rituales es crear una entrega única y específica que identifique a cada país y sea capaz de trasmitir los mensajes plasmados en cada botella de Zacapa. “Andamos descubriendo formas diferentes de degustar Zacapa y creando rituales que trasciendan mercados y se constituyan en nuevas maneras del servicio perfecto para disfrutar del exquisito líquido”.

Francis Lora, gerente de Marca Reserva de United Brands, señaló que el mercado dominicano constituye un verdadero reto para la categoría de ron, pues nuestros consumidores son muy conocedores de esta bebida y muy exigentes a la hora de consumirla.