front-tw

La agencia de viajes TRAVELWISE y la linea de cruceros de lujo SILVERSEA ofrecieron un almuerzo en el restaurant Sophia’s donde presentaron a sus clientes los nuevos itinerarios del 2012, que incluyen atractivas ofertas para viajeros discernientes que buscan un crucero de lujo en sus vacaciones.   Dicho evento contó con la presencia de Melissa Araya, Directora de ventas para América Latina de Silversea, y Angela Goicourea, VicePresidente de Alianzas de Virtuoso, la prestigiosa red de agencias de viajes en la que Travelwise es el único miembro en el país.

«En una era en que los cruceros compiten por ser el más grande, Silversea prefiere ofrecer la exclusividad y sofisticación de tener barcos con menos de 540 pasajeros», expresó la Sra Laura Asilis, Presidente de Travelwise, quien añadió que sus 6 hermosos barcos donde todas sus cabinas son suites recorren los 7 continentes ofreciendo una experiencia espléndida, con todo incluido, desde las bebidas, propinas, amenidades Bvlgari, o restaurantes Relaix & Chateaux.

Por su parte, La Sra Araya recordó que Silversea ha sido la reconocida consistentemente como la «Mejor linea de cruceros pequeños» por las más importantes publicaciones del sector, y que recientemente incluyeron el servicio de mayordomo en cada suite, como parte de su búsqueda de un servicio super-personalizado.  «Nuestro nuevo barco, el Silver Spirit, ha sido acogido por nuestros clientes con entusiasmo, y recién concluimos el proceso de remozamiento de toda nuestra flota con nuevas areas y comodidades en cada barco» comentó.   Concluyó mencionando los beneficios especiales que tienen los clientes al reservar a través de Travelwise, como precios especiales, créditos a bordo, experiencias exclusivas, y mucho más. 

La Sra Goicourea aprovechó la ocasión para brindar por la excelente relación de más de 10 años de Virtuoso con Travelwise como única agencia en el país, a quienes catalogó como un modelo a seguir a nivel continental por su profesionalidad, entrega, y afán de superación.

{vsig}tw{/vsig}