Con la presencia de más de 1,600 propietarios de villas, Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort organizaron un fin de semana lleno de actividades el cual culminó con una espectacular cena bailable, en la que se compartió momentos inolvidables, y donde se aprovechó para agradecerles su continuo apoyo y confianza, así como informarles sobre los planes y nuevos proyectos venideros para la comunidad de Casa de Campo.

 

Alfonso Paniagua, Vicepresidente Ejecutivo y Juan Velazquez, Vicepresidente Administrador de Costasur Dominicana y Andrés Pichardo Rosenberg Presidente Casa de Campo Resort & Villas, fueron los anfitriones de la noche y quienes estuvieron a su cargo las palabras centrales del evento.

 

“Bienvenidos todos, espero que juntos a sus Familiares y Amigos lo estén disfrutando; como siempre le he expresado antes,   esto es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a todos ustedes por ser parte de Nuestra Gran Familia Costasur. También informó sobre su retiro efectivo el 31 de Diciembre, y que quedara como consultor en Costasur comento Alfonso Paniagua VP Ejecutivo de Costasur.

 

El Sr. Juan Velásquez, Vicepresidente y Administrador de Costasur Dominicana, señaló los esfuerzos que viene realizando la compañía desarrollando obras de infraestructura y mejoras en las eficiencias de los servicios que se le brinda a la comunidad y los cuales agregan valor a las propiedades y calidad de vida a los propietarios dentro del Resort.

 

Entre estas citó la inauguración del parque recreacional Vista Lagos próximo a Altos de Chavon, la construcción de una cancha profesional para la práctica del balón pié de la mano de Fundación Real Madrid, el mejoramiento del sistema de iluminación vial con tecnología LED, la introducción de autobuses eco amigables propulsados con gas natural comprimido, y mejoramiento de las vías, paisajismo, y campos de golf dentro del proyecto, entre otros.

 

Por su parte Andrés Pichardo, Presidente Casa de Campo, comentó sobre los premios y reconocimiento que ha recibido el Resort y resaltó el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, niveles de eficiencia y facilidades refiriéndose a constante renovación de las infraestructuras y capacitación de sus recursos humanos, que han hecho de Casa de Campo el número uno en su género.

 

Además de comentó sobre la inversión de aprox 6 millones de dólares en mejoras de infraestructura como la construcción del Minitas Beach Club & Restaurant, la Escuela de Aprendizaje de Golf, así como la construcción y remodelación del pro shop Dye Fore y el hoyo 19 y pro shop de Teeth of the Dog.

 

Durante la noche de clausura se disfrutó de una exquisita cena a cargo de los reconocidos chefs de Casa de Campo, y donde la decoración y ambientación estuvo a cargo de Omar Garrido.

 

El entretenimiento estuvo a cargo de la orquesta de Leo Subervi y DJ Bubba, y la conducción del evento fue la Sra. Laura de la Nuez.