Inicio Negocios UNIBE anuncia Congreso Panamericano de Turismo

UNIBE anuncia Congreso Panamericano de Turismo

Compartir
sc-CONPEHT
[ Publicidad ]

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció la realización del XXIII Congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT).

Este evento se ha convertido en el acontecimiento anual académico más importante de la educación, de la hospitalidad y el turismo latinoamericano.

A la actividad, estuvo presidida por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, el doctor Paul Rivera, presidente del CONPEHT, y el viceministro de Turismo Fausto Fernández. Por parte de UNIBE estuvieron presentes las vicerrectoras Académica y Administrativa, Odile Camilo y Grace Cochón, y la directora ejecutiva del Recinto Cap Cana, Pilar Constanzo, respectivamente, así como directores, decanos y otros funcionarios de la academia universitaria. Igualmente participaron funcionarios y personalidades ligadas al sector.

El congreso, del que UNIBE es sede organizadora, tendrá como tema “Innovación en Destinos Turísticos” y se desarrollará en el Centro de Convenciones del Barceló Hoteles en Bávaro, del 20 al 24 de octubre de 2013, y analizará, con más de 30 expertos, el enfoque multidisciplinar al que se enfrenta la empresa turística para permanecer en el mercado y propiciar las condiciones favorables para la operación creativa de las empresas de servicios turísticos.

[ Publicidad ]

“Este año estaremos celebrando la versión número 23, para la cual hemos proyectado una asistencia de más de mil personas provenientes de 18 países latinoamericanos, España y Estados Unidos. Tendremos un excelente programa oficial de conferencistas internacionales reconocidos, junto a una serie de cursos profesionales certificados para el beneficio de nuestros miembros y toda la comunidad académica de la hospitalidad y el turismo de nuestros países hermanos”, manifestó Paul Rivera, presidente de CONPEHT.
La CONPEHT es una asociación civil que agrupa las academias dedicadas a la enseñanza del turismo, fundada en México en 1991, por iniciativa de Miguel Torruco Marqués, presidente de la Escuela Panamericana de Hotelería y Rector de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas de México.

{vsig}CONPEHT{/vsig}