Inicio Negocios Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort & Villas celebraron fiesta anual...

Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort & Villas celebraron fiesta anual “Dueños 2015”

Compartir
cc1
[ Publicidad ]

Más de 1,500 propietarios de villas disfrutaron de la fiesta Dueños 2015 organizada por Costasur Dominicana y Casa de Campo, un espectacular evento cargado de actividades para toda la familia, en donde fueron anunciadas las novedades actuales y planes futuros que tiene proyectado el resort.

“Con esta fiesta de tradición anual, queremos agradecer la lealtad y confianza de inversión que tienen en nosotros, al adquirir su segunda casa precisamente aquí, en Casa de Campo“ comentó Alfonso Paniagua, Vicepresidente y ADMINISTRADOR DE COSTASUR  Dominicana, en sus palabras centrales.

Las actividades del fin de semana dieron inicio el viernes con la entrega de regalos, y el sábado hubo sesiones de Yoga y Pilates, la celebración de un maratón, torneo de tenis, tiro al  platillo en el Shooting Center, partido de Polo, paseos a caballo, y un torneo de golf en Romana Country Club.

Daniel Hernández, Director de Casa de Campo, enfatizó que “los dueños de villa juegan un papel clave en el éxito de nuestro Resort, y parte de nuestra nueva misión es seguir fortaleciendo las relaciones con los propietarios e implementar nuevas acciones comerciales con todas las unidades de negocios que tenemos disponibles y que aumentan el valor de su propiedad” dijo.

Como muestra del reconocimiento y prestigio que goza el complejo a nivel mundial, el señor Hernández agradeció a los presentes en nombre de Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo, quien está en Londres recibiendo un importante premio otorgado al resort por los World Travel Awards.

[ Publicidad ]

El evento Dueños 2015 culminó con una fiesta en Playa Minitas, en donde los exclusivos chefs de Casa de Campo prepararon una cena especial para la ocasión, y se bailó con música en vivo de orquesta en una mágica noche bajo las estrellas.

{gallery}cc{/gallery}