Inicio Pulso Med Bucal abre sus puertas con el compromiso de ofrecer un servicio...

Med Bucal abre sus puertas con el compromiso de ofrecer un servicio odontológico integral en el país

Compartir
[ Publicidad ]

Con la misión de ser una empresa líder en la odontología en el país, queda inaugurado Med Bucal, uno de los únicos centros capacitado para ofrecer todos los servicios odontológicos de la mano de un equipo de especialistas de cada área. Con esta nueva clínica, Med Bucal afirma su compromiso de promover las buenas prácticas de higiene bucal y cuidar la salud bucodental con responsabilidad y pasión.

La clínica incluye atención integral para todas las necesidades de los pacientes desde los más pequeños, con servicios a cargo de odontopediatras, así como para jóvenes, adultos y envejecientes. Entre los servicios que ofrecen incluyen cirugías dentales, implantes, rehabilitación oral, odontología estética, periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Con el propósito de permanecer a la vanguardia de la tecnología y avances científicos, el centro ofrece servicio de imágenes digitales con equipos capacitados para hacer radiografías periapicales, panorámicas y tomografías, lo que permite al paciente y al odontólogo tener una mejor claridad y seguridad del servicio que se le va a realizar. Además, eficientizar costo y beneficio al paciente y garantizar un diagnóstico completo y certero.

“Med Bucal nace del propósito de poder brindar al paciente los más altos estándares a través de una experiencia diferente a la hora del cuidado oral que conlleve todos los servicios sin tener que moverse de lugar. Todo esto de la mano de excelentes profesionales de distintas áreas y especialidades de odontología, en una clínica vanguardista y capacitada.”, expresó Diana Esteban, directora médica de Med Bucal y especialista en periodoncia e implantes dentales.

[ Publicidad ]

Esteban también exhortó visitar el centro no solo por una necesidad puntual, sino también para poner en marcha la tan necesitada odontología preventiva, donde el paciente pueda realizar sus chequeos periódicamente y así disminuir el riesgo de aparición de enfermedades en la cavidad oral.

El centro además tiene como otro de sus propósitos aportar al medioambiente a través de acciones como la implementación de todos los procesos digitales para evitar el uso de papel, así como la utilización y venta de cepillos hechos a base de bambú ya que son biodegradables.

Durante el acto de inauguración donde asistieron familiares, relacionados y profesionales del área, se les ofreció a los asistentes la oportunidad de poder conocer el espacio, así como calendarizar sus citas según su requerimiento.

Med Bucal, ubicado en la Urbanización Fernández, operará en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Los pacientes podrán programar sus citas a través de las líneas de contacto 829-340-5878/ 809-518-8932 o al correo electrónico info@medbucalrd.com.