El Hotel Barceló Bávaro Palace, fue seleccionado por Cristal International Standards como mejor hotel de la zona Este de República Dominicana. Un reconocimiento por las altas puntuaciones, seguimiento y compromiso tras periódicas, continuas y rigurosas auditorías en los Premios ‘’Cristal International Awards, 2017” logrado a través de la consistencia y el esfuerzo de todo el equipo en todas las áreas del hotel.

 

Los parámetros principales e indicadores del galardón consisten en Food Check (Seguridad alimenticia), Room Check (Limpieza y desinfección en habitaciones), Safety Check (Condiciones de seguridad general de instalaciones y nivel de preparación ante contingencias como huracanes, terremotos y otros fenómenos de riesgo), Pool Check (Estandares de seguridad en piscinas), Aqua Check (Seguridad en cuanto a salubridad y tratamiento de aguas y líneas sanitarias del Hotel) y Fire Check (Estandares y nivel de preparación para el control de posibles incendios).

 

Este Premio, es un reconocimiento obtenido tras la evaluación de todos los módulos que ofrece Cristal y las puntuaciones acumuladas en todas las auditorias contratadas. El galardón, engloba a todos los servicios que ofrece el hotel. Implica un logro y un compromiso importante para la cadena, una cadena para la que el factor calidad es clave año tras año.

 

El Hotel Occidental Caribe, es premiado como mejor Hotel Nacional en Room Check. Se agradece al grupo el esfuerzo en mantener las habitaciones en las mejores condiciones de limpieza, contribuyendo a la garantía de higiene y sanidad, ya no solo en el hotel, sino en todas sus filiales y complejos en la República Dominicana.

 

Barceló Hotel Group, es galardonado como mejor cadena hotelera del Caribe, por el alto desempeño en los diversos programas de Cristal International Standars, de todos sus Hoteles.

 

‘’El grupo Barceló, siempre ha mantenido ese espíritu de superación y excelencia en la calidad del buen servicio y de una buena imagen que se han ganado durante todos sus años de experiencia‘’ Afirmaba Persia Álvarez, directora en el Caribe y RD de Cristal International Standars.
Desde el grupo Barceló Hotels and Resorts reiteramos nuestro compromiso para seguir garantizando la mayor satisfacción a nuestros clientes manteniendo siempre los más altos niveles de calidad.

 

Fernando Gómez, Director General del Grupo Barceló en República Dominicana, afirma: ‘’Desde hace más de 20 años, el grupo Barcelo trabaja con Cristal International Standars y transmite a todos los colaboradores de sus los hoteles de la importancia de cumplir con rigurosidad todos los parámetros de calidad. Para que estos estándares se conviertan en la mayor satisfacción para nuestros clientes.”

 

Sobre Barceló Bávaro Grand Resort

Ubicado en primera línea de playa junto a las cristalinas aguas del mar Caribe, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort constituido por 1991 habitaciones, distribuido entre dos hoteles, Bávaro Palace recientemente renovado y el Barceló Bávaro Beach- adults only, perfecto para una escapada romántica, un lugar idóneo para descansar, practicar sus deportes favoritos o simplemente tumbarse a tomar el sol en una de las 10 mejores playas del caribe.

 

Sobre Occidental

Ubicado frente a una maravillosa Playa de Arena Gorda, una de las mejores playas de República Dominicana. El resort garantiza el mejor servicio al cliente para que disfruten del relax y del confort del Caribe más elegante. El resort cuenta con una amplia variedad de restaurantes dentro del programa todo incluido para que los clientes disfruten de la mejor experiencia caribeña.