sc-deljardin

Del Jardín Pastelería & Café ofrecieron un coctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal en la avenida Lope de Vega, que continúa con su línea de deliciosos productos, que incluye repostería, pastelería, bocadillos, panes, café, bebidas naturales, platos y especialidades.

Desde temprana edad Ana María y Susan Bisonó Pappaterra elaboraban postres y especialidades en la cocina familiar, motivadas por su madre Flor Pappaterra de Bisonó. En 1989, para el día de San Valentín, fue la primera vez que se elaboraron postres en envoltura para regalos de amistades de Ana María y Susan, y el 29 de febrero se vendieron los primeros productos, con lo que dio inicio un negocio de familia caracterizado por el sabor casero, la variedad y la calidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Susan Bisonó, gerente de mercadeo y ventas: «En Del Jardín Pastelería se estaba cocinando algo y ya salió del horno, se trata de este nuevo establecimiento que cuenta con modernas instalaciones, al servicio de todos nuestros clientes».

El establecimiento armoniza el disfrute de una gran variedad de productos en un espacio con diferentes ambientes, estrena nueva imagen y nuevo logo, y comercializa una línea más actual, productos hechos a mano, únicos, que se elaboran con detenimiento. El logo también cuenta con la ya conocida ramita, siempre hacia arriba, mostrando una continua actitud de crecimiento y mejora y el nuevo color verde menta, acorde con los nuevos tiempos.

«Entre las nuevas propuestas Del Jardín Pastelería & Café se encuentra este nuevo local que agrega muchas ventajas inmediatas: parqueo soterrado de 2 niveles, amplia y cómoda área con mesas, tanto en el interior con aire acondicionado, como al exterior con el famoso Deck que inició su leyenda en la calle Polibio Díaz, y la permanente exhibición y venta de bizcochos, postres gourmet, panes artesanales, bollería, picadera salada y dulce, así como servicio a las mesas con un variado menú con desayunos, almuerzos y cenas».

Además, no faltan las «Madame Chocolat», deliciosas trufas elaboradas por María Consuelo de Bisonó, esposa de Rafael Emilio, hermano mayor de Susan y María Bisonó. Las trufas se elaboran a partir de cacao de alta calidad, se pintan a mano y están rellenas de cremas; los nombres son de pintores de renombre internacional.

Entre los futuros servicios que ofrecerá la pastelería se encuentra un salón de actividades en el segundo piso, donde se podrán celebrar diferentes tipos de actividades empresariales y familiares.

La maestra de ceremonia fue la comunicadora Ingrid Gómez quien abundó sobre la trayectoria de Del Jardín Pastelería & Café y agradeció el respaldo de amistades y colaboradores de la familia, así como el apoyo de los medios de comunicación.

 

{vsig}deljardin{/vsig}