SC-PortilloHotel

El Portillo Beach Club & Spa, nuevo destino turístico en Las Terrenas, en la península de Samaná, ofrece una exclusiva comunidad de residencias vacacionales en un ambiente seguro, con 170.000 metros cuadrados y 350 metros lineales de frente de playa.

Diseñado por reconocidos arquitectos y decoradores del país para el disfrute de sus clientes, El Portillo Beach Club & Spa fue concebido con el concepto de comunidad «boutique» tipo residencia turística, pero de baja densidad, para responder a un estilo de vida distinto, con el fin de ofrecer un producto diferente a un público con pasión por la naturaleza y de la exclusividad simple.

Esta comunidad ofrece tres tipos de alojamiento: Beach Villas, Beach Island y Beach Lagoon, de hermosa arquitectura moderna con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones ajustadas a las necesidades prácticas. Espacios amplios, cómodos y de lujo, de fino acabado, con vistas únicas.

Las residencias cuentan con aire acondicionado central, amplias áreas sociales (sala, comedor), terrazas, cocinas y áreas de lavado. Algunas poseen cuarto de servicio y/o estudio. En el exterior cada residencia forma parte de un conjunto que mantendrá la integración con la naturaleza.

El huésped también podrá disfrutar de todas las ventajas ecológicas y paisajísticas de la zona, que se aplican a un cuidadoso trazado de jardines que incluyen un entorno muy particular de agua dulce, club de playa privado con piscina, restaurante, bar y spa.

 {vsig}portillohotel{/vsig}