La Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en la República Checa y Europa del Este, dirigida por Leila Boasier estará presente en la  21st international fair of travel ITF SLOVAKIATOUR mostrando la diversidad de la oferta turística de la nación caribeña en el stand 407 del salón B1.

En esta feria que inicia este 29 de febrero y se extiende hasta el próximo 1 de febrero cuenta con la participación de más de 300 expositores tanto nacionales (Eslovacos) e internacionales.

En el 2014 tuvo un flujo de más de 75 mil visitantes y participaron unas 19 oficinas de Promoción Turistica de varios países, además de más de 50 agencias de viajes y touroperadores.

En esta, también se desarrollan la 22nd international specialized exhibition HUNTING AND LEISURE  y la 7th WELLNESS AND FITNESS exhibition!

Esta es una excelente plataforma para la exposición del producto turístico dominicano en el mercado de Europa del Este.

Meta Tags: ITF Eslovaquia Tour, Eslovaquia, Oficina de Promoción Turística, República Dominicana, República Checa, Leila Boasier, international fair of travel ITF SLOVAKIATOUR, international specialized exhibition HUNTING AND LEISURE, WELLNESS AND FITNESS exhibition, Europa del Este.

{gallery}FeriaSlovaquiaTur{/gallery}