Magaly Toribio, asesora de markenting del ministerio de Turismo de la República Dominicana mantiene una agitada agenda de reuniones y encuentros con aerolíneas y turoperadores en la Wolrd Tavel Market.

De acuerdo a la información suministrada directamente por la directora de la Oficina de Promoción de Turismo en Londres, Inglaterra, Sabrina Cambiaso, hay citas programadas con representantes de British Airways, cuya operación de dos vuelos a la semana sin escala empezó la semana pasada, antes hacía escala en Antigua. Así como otras reuniones con los representantes de las aerolíneas Iberia y Cóndor. 

De igual manera se tienen citas programadas con los touroperadores británicos Thomson TUI Reino Unido (quienes operan vuelos todo el año desde Manchester y Londres a Puerto Plata y Punta Cana) y Thomas Cook Reino Unido.

También hay una reunión establecida con la Ministra de Turismo de Haití, Stéphanie Balmir Villedrouin, aparte otra reunión con el Presidente de la internacional Association of Golf Tour Operators (IAGTO), Peter Walton y además con el turoperador ruso Odeon Tours entre otros.

Lorenzo Sancassani, Director de la Oficina Provincial de Turismo en Puerto Plata, también tiene pautadas una serie de reuniones en las que estari mostando la oferta y atravtivos turísticos de la Provincia de Puerto Plata