Delta Air Lines ha celebra 10 años de operaciones en la República Dominicana y para tal ocasión la gerente regional de Delta para el Caribe, María Fernanda Price, expresó su satisfacción y resaltó que se sienten orgullosos de celebrar 10 años de servicio, y les complace seguir incrementando su presencia en el mercado, ofreciendo mayores opciones para conectar sus centros de operaciones internacionales en los EE UU con los principales destinos en la nación caribeña.

Price destacó que «Tenemos un mayor impulso en el mercado y queremos agradecer a nuestros clientes por mostrar su preferencia todos los días al volar con Delta.»

En la actualidad Delta ofrece su servicio desde Santiago y Santo Domingo al aeropuerto John F. Kennedy  (JFK) en Nueva York con cuatro vuelos diarios sin escalas. 

Delta también conecta Santo Domingo con su centro de operaciones en Atlanta a través de un vuelo diario. Desde Atlanta, los viajeros dominicanos tienen acceso a más de 950 vuelos diarios a 224 destinos que opera Delta, incluyendo el servicio sin escalas a 66 destinos internacionales.

Como parte de su compromiso por mejorar la experiencia del cliente tanto en vuelo como en tierra, Delta hizo una inversión importante en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta para la construcción de una nueva terminal internacional, que abrió sus puertas en la primavera de 2012 y cuenta con plena señalización en español a lo largo de toda la terminal.

Punta Cana es otro destino turístico clave en República Dominicana para los clientes de Delta, que ofrece la conveniente frecuencia de entre 14 y 21 vuelos semanales desde Atlanta, dependiendo de la temporada; un servicio diario desde JFK-Nueva York; y vuelos de temporada semanales que conectan este destino de ocio con Pittsburgh, Cincinnati, Detroit y Minneapolis, en Estados Unidos.

Además, realizaron una inversión de US$1.4 millones en la expansión y la mejora de la terminal 4 del aeropuerto JFK, brindado de esa manera mayores beneficios a sus pasajeros.

La nueva terminal proporciona un mayor acceso internacional a los clientes de República Dominicana que viajen a Nueva York y ofrece modernas instalaciones para aquellos que deseen visitar el país caribeño.

Tratando de mejorar la experiencia del cliente, Delta ha invertido miles de millones de dólares para mejorar el servicio a bordo, incluyendo la remodelación de su flota para incluir los populares asientos Economy Comfort en los vuelos desde y hacia el Caribe, la introducción de comidas ligeras de cortesía en la cabina turista, así como la ampliación de su sistema de entretenimiento de última generación con una biblioteca de más de 250 películas, 100 programas de televisión, 50 horas de HBO, videojuegos y programación amigable para los niños.